Senin, 15 Agustus 2016

la caída del cabello, algunos remedios



Cada día todos nosotros sueltas al menos 50-100 hebras de cabello. Este es nuestro ritmo natural de la caída del cabello. Pero cuando empezamos a perder el pelo más que eso, es realmente una cuestión que debe darse dudas. Perder demasiado cabello cada día puede traer a la calvicie prematura, lo cual no es en absoluto deseable para cualquiera de nosotros. Es mucho un desastre mental que uno físico si alguno está perdiendo el cabello a una edad temprana. Por otra parte, si finalmente resulta en el desastre de la calvicie prematura, la persona está seguro de caer en una profunda depresión.



Por lo tanto, es esencial para nosotros pagar un poco de atención adicional a nuestro cabello. Para mantener este problema lejos de nosotros tenemos que seguir ciertos pasos para la prevención de perder demasiado cabello. A continuación se dan algunos remedios fáciles para prevenir la caída del cabello.



1. Uno de los más importantes razón detrás de la caída del cabello es el resultado del problema de la caspa. Por lo tanto, es esencial para deshacerse de ese problema primero mediante el uso de un poco de champú anti-caspa. O si es necesario debemos utilizar un poco de champú medicado o algún otro medicamento según lo prescrito por el médico con el fin de deshacerse del problema de la caspa.



2. A continuación viene el papel de la nutrición en nuestro cabello. Nuestro cabello necesita una nutrición adecuada. La falta de nutrición puede causar la caída del cabello, por lo tanto, el suministro de la nutrición al cabello es mucho esencial.

3. Masaje del cuero cabelludo con aceites esenciales o buenos aceites vegetales, envolverlo con una envoltura de plástico y se cubre con una toalla caliente mantenerlo durante la noche. La práctica de este regularmente rejuvenece los poros del cabello.

4. Comer un poco de yogur cada uno es mucho más útil, a menos que usted es alérgico a la leche.

5. Un puñado de semillas de sésamo todos los días ayuda en el suministro adecuado de calcio y magnesio para el cabello.

6. La aplicación de las semillas molidas de limón y pimienta negro en igual número con un poco de agua en el cuero cabelludo a intervalos regulares también ayuda en el control de la caída del cabello.

7. El aceite de almendra es mucho más útil para controlar la pérdida de cabello. Masajear el cuero cabelludo con aceite de almendras ayuda a prevenir la caída del cabello.

8. Otra cosa importante que ayuda en la prevención de la pérdida de cabello es la yema de huevo. La aplicación de la yema de huevo mezclado con miel en el cuero cabelludo y el cabello ayuda a prevenir la pérdida de cabello.



9. fregado porción calva del cabello con la cebolla hasta rojo y la aplicación de miel después ayuda en el crecimiento del cabello.

10. Dar masajes gel de Aloe Vera o leche de coco es de gran ayuda para la protección del cuero cabelludo. Esto se debe hacer por tres veces a la semana.

11. Para una mejor aclaración del pelo de crecimiento del cabello con una mezcla de manzana, sidra, vinagre y té. Esto es útil para el crecimiento del cabello.



Estos son algunos consejos para controlar la caída del cabello. Pero siempre hay que tener en cuenta el hecho de que el consumo de una dieta equilibrada y saludable no tiene sustituto. La principal nutrición a nuestro cabello se suministra a través de nuestra dieta. Por lo tanto, el suministro de nutrición a través de la dieta, debe ser conservada. Como la mayoría de los dermatólogos y expertos del cabello sugiere secadores de cabello se debe evitar por todos los medios posibles. Peinado debe hacerse siempre en estado seco o húmedo y de ninguna manera cuando está mojado. Y por último hay que evitar en lo posible cualquier tipo de productos químicos como los colores o tintes.



Mejor ghd plancha profesional, alisadores de pelo ghd y ghd encontrar aquí con servicio de envío gratuito.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar